La selección de Perú tiene un par de incógnitas para enfrentar a Chile en el inicio de la triple jornada de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, ambas centradas en su ofensiva con dos de los nombres más importantes que tienen en esa zona de la cancha.

Se trata de Jefferson Farfán y de André Carrillo. La Foquita, quien vive un buen momento con Alianza Lima, ha tenido complicaciones con una de sus rodillas por lo que no llega en óptimo estado físico para el partido de este jueves 7 de octubre en Lima, por lo que difícilmente pueda estar todo el encuentro.

Así lo informó Miguel López, periodista peruano, a Redgol. "Lo han llevado progresivo que ha hecho goles en la Liga Uno. Lo van a llevar despacio, no está para arrancar, es muy probable que juegue medio tiempo o 30 minutos", manifestó en un reporte sobre el rival para el Clásico del Pacífico.

Otro de los casos que llama la atención en el país incaico es el de André Carrillo, quien a pesar de estar en Lima entrenando, está totalmente descartado por dolencias en su espalda por lo que reservarán en el encuentro frente a la Roja para que pueda estar disponible para sus otros dos partidos.

Perú, que actualmente se ubica en la séptima posición con nueve puntos, después de enfrentarse a Chile en el Nacional de Lima deberá cerrar su triple jornada eliminatoria como visitante frente a Bolivia y Argentina.