Como es costumbre en la Roja los jugadores que son nominados por primera vez tienen que pasar por el particular bautizo, donde tienen que cantar delante de toda la selección chilena. Uno que no se salvó fue Iván Morales, quien en la concentración en Guayaquil, demostró que está con las pilas puestas con la camiseta, cantando y bailando con ritmo urbano del popular Marcianeke, que hace rap, perreo y maleanteo.

Con el tema "Dímelo Ma", el atacante comenzó cantando que "ando en busca de una criminal", igual que lo que está haciendo Martín Lasarte para el duelo ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, donde Morales es la principal carta de ataque que tendrá "Machete".

En un video que compartió su compañero de equipo, Pablo Galdames, se pudo ver cómo Morales interpretó la canción de música urbana delante del plantel, quienes lo apoyaron con las palmas para que no se pusiera nervioso.

Pablo Galdames se encargó de subir a las redes sociales el bautizo de Iván Morales, al ritmo de Marcianeke

Pablo Galdames se encargó de subir a las redes sociales el bautizo de Iván Morales, al ritmo de Marcianeke

Con esto queda claro que, al menos en el video, Morales cuenta con la confianza de todo sus compañeros, además de la propia, si es que nuevamente Lasarte decide ponerlo de titular, esta vez en la calurosa Barranquilla.

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.