La caída de la selección chilena por 3-1 ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 sigue doliendo en el mundo pelotero nacional. Así también lo entiende el mundialista y comentarista de televisión, Marcelo Vega, quien fue drástico a la hora de opinar sobre el planteamiento del técnico Martín Lasarte.

Como es costumbre, el Toby analizó en TNT Sports el rendimiento de toda la Roja, donde también le puso nota a Machete, donde no estaba nada contento con lo que mostró en Barranquilla, siendo el peor evaluado.

"Si renuncia nos haría una favor, es mi opinión. Buscamos a  cualquiera del medio. No lo estoy echando, le estoy diciendo que renuncie. Mal en conformar el plantel, lleva jugadores que no los viste. Teniendo jugadores acá que podría verlos allá", comentó Vega en Todos Somos Técnicos, ante todo el panel.

No se quedó en eso, porque el ex jugador fue enfático en ponerle la mochila pesada para la próxima fecha triple de octubre, donde la Roja enfrentará a Perú como visitante, además de Paraguay y Venezuela en casa.

"Si no gana siete puntos en las otras tres, si no gana los siete puntos, la puerta es grande", golpeó la mesa el Toby.