El triunfo de Uruguay sobre Paraguay (1-0) sentenció las llaves de cuartos de final de la Copa América, entre ellas la que protagonizarán el próximo viernes las selecciones de Chile y Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Por eso, en la Roja estaban con un ojo pendientes de lo que ocurría entre celestes y albirrojos, toda vez que una victoria guaraní pudo evitar el emparejamiento de los chilenos con el anfitrión del torneo y máximo candidato al título continental.

Y si bien el triunfo oriental echó por tierra cualquier insinuación sobre algún acuerdo entre Uruguay y Paraguay, igual el partido estaba bajo sospecha, como lo demostró Eduardo Vargas a través de una misteriosa publicación en Instagram.

En goleador de Chile en la Copa América subió una imagen del partido cuando Uruguay ya se encontraba en ventaja gracias a un lanzamiento penal de Edinson Cavani, con dos emojis que tan para especular.

El primero, con una popular cara de náusea. Y el segundo, con lágrimas de la risa. Lo que haya querido decir Turboman quedará para el debate, ya que el ariete decidió borrar la publicación minutos después de que la subiera a su cuenta oficial.

Vargas le marcó a Argentina y Uruguay en la presente Copa América y se colocó sólo a tres goles de la marca histórica de un jugador en este tipo de torneos, la que puede amenazar a partir del partido programado para el próximo viernes a la 20:00 horas.