A pesar de que aún se está disfrutando el triunfo de Chile sobre Perú, que nos volvió a meter en la lucha por alcanzar un cupo para el Mundial de Qatar 2022, hay algunos aspectos que no se pueden olvidar.
Esto porque Arturo Vidal, Paulo Díaz, Claudio Baeza, Brayan Cortés, Jean Beausejour y Rodrigo Echeverría están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos para el próximo compromiso que, en este caso, sería como local ante Paraguay.
Por lo mismo, Reinaldo Rueda tendrá que estar alerta y deberá conversar con estos futbolistas, en especial con el King Arturo, quien ha sido una, sino la gran figura del combinado chileno en estas primeras tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.
$bp(“Brid_05409911”, {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”678527″});
No obstante, la noticia positiva para el técnico colombiano es que el defensor Francisco Sierralta cumplió con la fecha de suspensión ante Perú y puede ser alternativa para jugar este martes en Caracas ante Venezuela.
Cabe mencionar que otro futbolista que está a una tarjeta de quedar suspendido es Eduardo Vargas. Sin embargo, como no fue nominado para esta fecha doble de eliminatorias, su situación está en pausa hasta que vuelva a la Roja.
COMENTARIOS