Evitar a Brasil en cuartos de final. Ese es el lema de Chile que esta tarde, desde las 20:00 hrs, se enfrente a Paraguay por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021 que se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia. Un encuentro marcado por un hecho en especial: el abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal viralizado en redes sociales, que marca el fin a un tema que ambos evitaron tocar. Por eso, Betsala te invita a vivir de manera única este encuentro de la Copa América en Brasil. 

Chile ya está en cuartos de final de la Copa América. El punto es en qué lugar quedará y contra quién disputará la siguiente ronda, por el sueño de seguir avanzando. Y quien aparece en el horizonte es Brasil, que está en el primer lugar del grupo B. Para evitar ese cruce, Martín Lasarte dispone de un nuevo cambio en el esquema para enfrentar a Paraguay en Brasilia.

A diferencia de lo mostrado ante Uruguay, Machete vuelve a la línea de cuatro, considerando que no podrá contar con dos piezas clave: Guillermo Maripán y Erick Pulgar presentan problemas físicos y son bajas sensibles. Sus puestos serán utilizados por Tomás Alarcón y César Pinares.

 

 

 

 

La última vez que Chile y Paraguay se enfrentaron de manera oficial ocurrió en 2017 en un contexto distinto al de esta tarde: las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, cuando la Roja perdió por 3-0 ante los guaraníes en el Estadio Monumental, con un autogol entre medio de Arturo Vidal.

 

Chile vs Paraguay: Formaciones oficiales

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, David Martínez; Ángel Cardozo, Mathías Villasanti, Miguel Almirón; Braian Samudio, Carlos González, Santiago Arzamendia.

Chile vs Paraguay: ¿Qué dice el Pronóstico?

En la previa del partido entre Chile vs Paraguay por la Copa América, el gran favorito para vencer en Brasilia es Chile. Betsala, por ejemplo, te cuenta que el triunfo de La Roja paga 2,60 veces lo que juegues, por sobre los 3,00 que paga Paraguay si piensas que ellos serán los vencedores en este encuentro. Ahora, si te la juegas por el empate entre ambos, paga 2,97 veces lo que apuestes. 

Ahora, de la mano de Betsala puedes aprovechar una gran promoción pensando en el duelo de Chile vs Paraguay por la Copa América: Si piensas que Arturo Vidal marcará ante Paraguay y Gary Medel tendrá tarjeta paga 11,00 en su cuota especial para este encuentro.

Apuesta con Responsabilidad. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el desarrollo del partido.