Un partidazo anima la selección chilena sub 17 este viernes en el Nicolás Chuahuán Nazar de Calera. La Roja liderada por Hernán Caputto continúa preparándose para el Sudamericano Sub 17 de Ecuador y chocará con su símil de Uruguay.

¿Cuándo juegan la selección chilena sub 17 y su símil de Uruguay?

La Roja de Hernán Caputto enfrenta a su par de Uruguay sub 17 este viernes 3 de febrero a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de Calera.

¿En qué canal ver en vivo por TV  a La Roja de Caputto? 

El partido será transmitido por TV en nuestro país a través de la señal de CHV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 CHV

Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo el amistoso frente a Uruguay sub 17?

Para ver en vivo el encuentro de la selección chilena vía streaming podrás hacerlo a través de la señal online de CHV.

¿Cómo terminó el primer partido entre La Roja sub 17 y Uruguay?

El primer duelo protagonizado por La Roja de Hernán Caputto y la selección uruguaya sub 17 se jugó el pasado martes 31 de enero en el Estadio Municipal de La Pintana y terminó con victoria del combinado nacional por 3-1.

Benjamin Ampuero (49'), Iván Roman (55') y Benjamín Molina (59´) fueron los autores de los goles de la selección nacional, que comenzó con el pie izquierdo tras la conquista del charrúa Mateo Peralta a los 38 minutos de juego. No obstante, un gran inicio del complemento permitió que el elenco nacional se pusiera en ventaja al marcar tres goles en diez minutos y así llevarse el primer encuentro de esta gira por Chile.

Compacto Chile Sub 17 vs Uruguay: