arrow_downward
Chile vence a Portugal y arranca con el pie derecho en Toulon
Seleccion Chilena Esperanzas de Toulon

Chile Sub 23 vence a Portugal y arranca con el pie derecho en Esperanzas de Toulon

El equipo nacional comenzó con el pie derecho con un triunfo apretado sobre Portugal. Mathias Pinto anotó el único gol del encuentro.

escrito por
Felipe Kaponi

Chile vence a Portugal y arranca con el pie derecho en Toulon

Chile vence a Portugal y arranca con el pie derecho en Toulon (Foto: @LaRoja)

La selección chilena Sub 23 será dirigida por el colombiano Bernardo Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda, venció en el debut de Esperanzas de Toulon a Portugal por 1-0 y queda en lo más alto del Grupo A.

El único gol del partido llegó a los 13 minutos cuando Pablo Aránguiz con un gran lanzamiento desde el tiro de esquina dejó solo a Mathias Pinto que con un potente cabezazo vulneró la portería lusa para darle la victoria a la Roja.

En el segundo tiempo, Portugal salió con mayor ímpetu a buscar el empate, pero Gonzalo Collao estuvo muy atento en el arco. Además, la defensa nacional sacó todo el peligro y Tomás Alarcón estuvo muy preciso para meterse en área propia.

Con el triunfo, la selección chilena sumó sus primeros tres puntos y quedó en la primera posición del Grupo A junto a Japón. El próximo partido de la Roja es ante los asiáticos el martes 4 de junio desde las 10:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También