La selección chilena da vuelta la página tras la polémica derrota ante Uruguay en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja cayó sobre el final y luego que no les cobraran una mano en el área charrúa que el juez ni miró en el VAR.

La situación generó la indignación no solo de los hinchas chilenos sino también a nivel continental, donde los medios fueron categóricos con el error que perjudicó al equipo de todos.

Pero los tres puntos ya se perdieron y hay que dar vuelta la página, algo que tiene muy claro Alexis Sánchez. El tocopillano, que anotó el descuento en Montevideo, no quiere problemas y motivó a sus compañeros con un viejo conocido: Marcelo Bielsa.

Chile cayó con polémica ante Uruguay. Alexis Sánchez intentó levantar el ánimo de sus compañeros con una recordada frase de Marcelo Bielsa. Foto: Agencia Uno

Chile cayó con polémica ante Uruguay. Alexis Sánchez intentó levantar el ánimo de sus compañeros con una recordada frase de Marcelo Bielsa. Foto: Agencia Uno

A través de su cuenta de Instagram, el joven Maravilla publicó una historia con la recordada frase del rosarino en su paso por el Olympique de Marsella.

"Se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final. Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno", es la frase que eligió Sánchez para levantar a la Roja.

Chile ahora trabaja de lleno pensando en el duelo del próximo martes ante Colombia en Santiago, donde están obligados a sumar los tres puntos para no complicarse en la tabla de posiciones.