La NBA vive la parte más emocionante de la temporada con la disputa de la final entre los Nuggets y los Heat. Una de las grandes figuras de los de Miami, Jimmy Butler, ha hecho noticia no solo en la cancha, debido a que está siendo vinculado ni más ni menos que con Shakira.

Resulta que la cantante colombiana está radicada desde hace un tiempo en Miami, hasta donde se trasladó luego de la bullada separación de Gerard Piqué. Como buena amante del deporte, ha sido una asistente más en los últimos duelos de los Heat, equipo que derrotó a Boston Celtics en la Conferencia Este y se ganó el derecho de ir por el anillo de la NBA.

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que la colombiana no estaría asistiendo al Kaseya Center solo por amor al basquetbol, sino que para ver en específico a una nueva conquista: Jimmy Butler. Así es, la estrella de los Heat sería su actual relación o al menos eso es lo que señalan algunos medios internacionales como La Vanguardia.

Amiguis en Insta

Hasta el momento no hay mayores detalles de la supuesta pareja y la única gran prueba es el hecho que ambos comenzaron a seguirse a través de Instagram y Shakira es bastante selectiva respecto a las personas que le da sus likes, ya que solo sigue a 159 personas ¿Otro dato? A Butler es al único jugador de los Heat que tiene como amigo en la mencionada red social.

Las pruebas pueden parecer insólitas para algunos o suficientes para otros. Lo cierto es que a Shakira la vienen vinculando con cuanta estrella que pisa Miami, desde Lewis Hamilton hasta Tom Cruise. De hecho los más puristas, ya patalean por la diferencia de años entre la cantante y el jugador: ella tiene 46 y él 33, aunque se sabe que para el amor no hay edad.

Butler no sería primera vez que es relacionado con alguien del espectáculo internacional, ya que en el año 2020 tuvo un fugaz romance con la estrella juvenil Selena Gomez. Ahora solo será el tiempo el encargado de confirmar o no si la relación con Shakira es real.