Este sábado 8 de mayo se llevará a cabo el segundo enfrentamiento del año, para el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. El pugilista campeón Supermediano de la CMB, AMB y The Ring deberá defender su título ante el británico, Billy Joe Saunders, quien, a su vez, pondrá en juego su título OMB.

El evento de boxeo se realizará en el AT&T de Arlington, Texas y promete ser un tremendo espectáculo donde se espera la presencia de más de 60.000 asistentes, siendo todo un récord de público para los tiempos de pandemia que se están viviendo actualmente.

Canelo ya calentó la previa de esta tremenda pelea en Texas, donde le mandó un recado a Saunders: "Le tengo muchas ganas a Saunders y lo van a ver.  Vamos a darle unas clases de educación porque todo el mundo merece su respeto y hay que darle muchas clases"

Canelo de 30 años, llega a este encuentro con un registro de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas, su último encuentro fue el pasado 27 de febrero del presente año, cuando venció al boxeador turco Avni Yildirim por RTD entre el tercer y cuarto asalto, el enfrentamiento en aquella oportunidad fue en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, logrando así retener el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB.

Billy Saunders por su parte es un pugilista británico de origen gitano que registra un record profesional de 30 victorias y no posee derrotas ni empates. El boxeador de 31 años no ve acción desde el 4 de diciembre del 2020, fecha en la que derrotó al británico, Martin Murray por decisión unánime luego de doce duros asaltos en el Wembley Arena, logrando así retener el título Supermediano de la OMB.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders por el título Supermediano de la CMB?

 

Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders será este sábado 8 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

 

Canelo Álvarez en una sesión de entrenamiento previo a su combate con Billy Joe Saunders. (Foto: Getty Images)

Canelo Álvarez en una sesión de entrenamiento previo a su combate con Billy Joe Saunders. (Foto: Getty Images)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders? 

 

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, momentáneamente no tiene transmisión confirmada para el territorio nacional. En México podrás verlo a través de ESPN.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DAZN.

 

Afiche oficial: Canelo vs Saunders. (Foto: Canelo Álvarez)

Afiche oficial: Canelo vs Saunders. (Foto: Canelo Álvarez)