Jornada clave tendrá el equipo liderado por Nicolás Massú, cuando Chile se enfrente por Copa Davis a Perú en la segunda tarde de tenis en el Court Central. El objetivo claramente es ganar para clasificar a la fase de grupos de la Davis.

Los chilenos intentarán darle una alegría al país en medio de un difícil momento por los incendios en la V Región; y con tarea por delante tras quedar 1-1 luego de la victoria de Alejandro Tabilo Sobre Juan Pablo Varillas, pero la derrota de Nicolás Jarry con Ignacio Busé.

¿Qué canales y streaming transmiten a Chile en Copa Davis?

Este domingo y al igual que el sábado, la transmisión en vivo de los partidos del dobles y singles, están a cargo en exclusiva de DSports, del cableoperador DirecTV.

Esta vez TVN no tiene los derechos, por lo que solo se puede ver en vivo por el canal 610 y 1610 de DirecTV.

Por otro lado, por streaming se podrá ver en la plataforma DGO, de la señal de cable. Puedes sucribirte o bien usar la prueba gratis de tres días en caso de que nunca lo hayas hecho. Solo debes descargar DGO en tu smartphone o ingresar en tu computador a www.directvgo.com

Además, puedes seguir en vivo el minuto a minuto y resultados de los partidos aquí en RedGol.

¿A qué hora juega Chile contra Perú?

Por la serie de Copa Davis en este segundo día, el dobles iniciará a las 18:00 horas con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios vs Arklon y Conner Huertas del Pino.

Tras ese partido, está confirmado el duelo de Nicolás Jarry ante Juan Pablo Varillas. Y de ser necesario un quinto punto, debería disputarlo Tabilo contra Busé.

Esos duelos no tienen horario pero serán una vez concluya el duelo anterior, todo comenzando desde las 18:00 en el Court Central con el Dobles.