Termina la participación de Chile en la ATP Cup, enfrentándose a la difícil Noruega de Casper Ruud. Claro que en primer turno el encargado de abrir la serie será Alejandro Tabilo contra Viktor Durasovic.

Si bien la participación nacional no ha sido negativa, el equipo capitaneado por Jorge Aguilar se quedó sin chances de clasificar a la semifinal del torneo tras caer en la primera fecha ante España 3-0, después de perder los dos singles y el dobles. Ante Serbia, Chile pudo mejorar su imagen y conseguir su primer triunfo por 2-1, gracias a los puntos de Cristian Garin y el dobles conformado por el propio Tabilo y Tomás Barrios.

El tenista chileno nacido en Canadá va por su primer triunfo en singles en la ATP Cup. El actual 139° del mundo demostró que tiene nivel para meterse entre los mejores 100 del planeta, pese a caer frente a Pablo Carreño Busta (20°) por 4-6 y 6-7 y ante Filip Krajinovic (42°) por 4-6, 6-3 y 6-7. Ante el serbio Viktor Durasovic (345°) jamás se ha enfrentado a nivel ATP.

Posterior al partido entre Tabilo y Durasovic, será Cristian Garin (17°) el encargado de enfrentarse a Casper Ruud, tenista que el actual N°8 del mundo, en lo que promete ser un partidazo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs Viktor Durasovic?


Alejandro Tabilo vs Viktor Durasovic jugarán este martes 4 de enero a las 20:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Alejandro Tabilo vs Viktor Durasovic?


El partido de Alejandro Tabilo vs Viktor Durasovic será transmitido en TV por las señales de ESPN (sujeto a confirmación) y en streaming por STAR+ y TennisTV.