El capitán de Chile en Copa Davis, Nicolás Massú, no ocultó su alegría por el regreso de Nicolás Jarry a las canchas, pues el tenista en noviembre terminará su sanción por doping y podrá ser una alternativa para el equipo chileno.

En conversación con Nexo de ESPN mencionó que “Nicolás es un chico trabajador, alguien que se extraña que esté compitiendo. Me alegra que tenga una fecha para volver. Me pone muy contento que pueda volver”.

“Soy bien respetuoso con estos asuntos. Trato siempre de acompañar a los jugadores, soy capitán de Copa Davis, pero también los conozco de chicos”, agregó el también entrenador de Dominic Thiem sobre el caso que le tocó vivir a Jarry.

Nicolás Massú valoró que Jarry conozca la fecha de su retorno al tenis. (FOTO: Agencia Uno)

Nicolás Massú valoró que Jarry conozca la fecha de su retorno al tenis. (FOTO: Agencia Uno)

Les doy apoyo y dejamos que las cosas pasen como deban suceder, y es súper importante que él tenga su tranquilidad de saber cuándo podrá jugar”, complementó Massú.

Finalmente, tuvo palabras sobre cómo el equipo de Copa Davis ha vivido este periodo sin tenis. “Estoy en contacto con ellos, buscando la mejor opción, me comunico con sus entrenadores. Están súper motivados, aunque hay día en que no hay ganas, pero hay que mantenerse fuertes mentalmente”, sentenció.