arrow_downward
Nicolás Massú ve muy difícil que el tenis vuelva a jugarse este año

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Nicolás Massú duda que el tenis vuelva este año y advierte: "Es muy complicado todo lo que viene"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis adelantó lo que será el regreso a la actividad tras la pandemia del coronavirus.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Nicolás Massú ve muy difícil que el tenis vuelva a jugarse este año

Nicolás Massú ve muy difícil que el tenis vuelva a jugarse este año (Foto: Agencia Uno)

La situación del coronavirus en el mundo entero ha obligado a que deportes como el fútbol o el tenis tengan que suspender sus actividades hasta nuevo aviso. Este último es uno de los que más se ve afectado y, según palabras de Nicolás Massú, será muy difícil que vuelva este año.

En conversación con El Expreso PM de Radio Bío Bío, el capitán del equipo chileno de Copa Davis señaló que "hay tantas cosas que siguen en veremos, además que veo tanta información que no sé cuál es el avance. Lógicamente los jugadores tienen ganas de competir, pero también quieren estar tranquilos de que pueden ir a un lugar donde estén sanos".

Massú explicó por qué es un problema el regreso de la actividad. "El tenis es el deporte que más fácil puede volver a jugarse porque no hay contacto. El jugar no es problema, lo difícil es cómo volver a jugar un deporte que se disputa todas las semanas en distintos países y ciudades".

"Todos los jugadores deben andar en aeropuertos, vienen de distintas partes del mundo, tienen contacto con los fans. Ese es el tema en cuestión, hay que ver en qué momento puede estar todo listo para volver", insistió.

Para Nicolás Massú, el tenis no podrá volver este 2020 dado que no están las medidas de seguridad para los jugadores al momento de viajar. Foto: Agencia Uno

Para el vampiro, esta es la clave por la que no se podría regresar este año. "Esa es una respuesta que los propios organizadores, la ATP, la ITF deben estar viendo, de si es posible volver este o, simplemente, volver el 2021. Creo que junio y julio van a ser decisivos”.

Finalmente, Massú recalcó que "es muy complicado todo lo que viene. La temporada termina en noviembre y después del US Open viene la gira por Asia y habrá que ver, si es que se vuelve a jugar, si los tenistas querrán ir o no a esos torneos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;