La NBA vive su recta final, en la cual los mejores equipos de la temporada luchan por llegar a lo más alto y quedarse con el anillo de una de las competiciones que despierta mayor fanatismo en el mundo del deporte.

En la presente jornada se vivirán tres apasionantes duelos, en los cuales se podrían definir nuevos clasificados para las rondas de semifinal de las Conferencias Este y Oeste

Los primeros en salir a la cancha serán los Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers por la Conferencia Este, donde el equipo de la ciudad de Rocky se impone en la serie por 3-2. Sin embargo, los canadienses han ganado los últimos dos duelos y el encuentro de esta noche lo juegan en casa, en el Scotiabank Arena, por lo que el pronóstico es reservado de quién será el último clasificado a la ronda de los cuatro mejores de su Conferencia.

Phoenix Suns por su parte también se impone 3-2 sobre New Orleans Pelicans, en la Conferencia Oeste. Ahora los de Arizona viajan al Smoothie King Center intentando cerrar la serie y ratificar su cartel como uno de los favoritos al título, luego de ser finalistas en la temporada pasada y haber sido los líderes de su zona en la fase regular. Por último, Dallas Mavericks se enfrenta a Utah Jazz también con el marcador 3-2 a su favor. Los ganadores de estas series se enfrentarán en la siguiente ronda. 

 

Programación Playoffs de la NBA jueves 28 de abril:

Partido / Horario (Hora Chile) Transmisión
Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers/ 19:00 NBA League Pass
New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns/ 19:30 NBA League Pass
Utah Jazz vs Dallas Mavericks/ 22:00 Star+
Imagen: NBA

Imagen: NBA