Roland Garros ya va llegando a sus instancias finales y pese a que nuestro Cristian Garín quedó eliminado en la tercera ronda, Chile sigue representado por Nicolás Massu y su pupilo Dominic Thiem, quien tras ganar el US Open, buscará obtener el segundo Grand Slam de su carrera.

En su último partido, el dirigido por el chileno tuvo que batallar duro para vencer al local Hugo Gaston e instalarse en la ronda de los ocho mejores, mientras que “peque” Schwartzman ha ganado todos sus duelos jugando solo los primeros tres sets

Previo al compromiso, Nicolás Massú se refirió al partido en una entrevista con el sitio oficial de la ATP y comentó que "en un Grand Slam hay que respetar a todos los rivales" y que el encuentro de su pupilo contra Schwartzman “va a ser muy difícil. Han jugado y entrenado tantas veces… ha ganado uno, ha ganado el otro. Pero siempre han salido partidos muy buenos. Ojalá que esta vez no sea la excepción”.

Este será el noveno partido entre ambos tenistas, de un historial que registra un saldo a favor para el austriaco de 6 a 2 y de 4 a 1 jugando en polvo de ladrillo. Un nuevo triunfo le permitirá a "nuestro" Thiem" seguir con el objetivo de ganar su segundo Grand Slam y seguir a la casa de Novak Djokovic y Rafael Nadal, quienes aún siguen presentes en París, mientras que el argentino se juega su chance de ingresar al grupo de los TopTen.

 

 

El ganador del encuentro entre Thiem y Schwartzman se medirá en las semifinales ante el vencedor del duelo que disputarán el sorprendente tenista italiano Jannik Sinner contra el español Rafael Nadal, uno de los favoritos para ganar el torneo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dominic Thiem vs Diego Schwartzman  por los cuartos de final de Roland Garros?

El partido entre el número 3 y el 14 del mundo se disputará este martes no antes de las 8:30 hrs de Chile en Court Philippe Chatrier, una vez que finalice el duelo en el cuadro de mujeres entre Elina Svitolina vs Nadia Podoroska 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en VIVO el partido entre Dominic Thiem vs Diego Schwartzman  por los cuartos de final de Roland Garros?
 

Podrás seguir el encuentro a través de la señal de ESPN en la siguiente sintonía de acuerdo a tu cableoperador:

 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Transmisión Online: ¿Dónde ver por streaming en VIVO a Dominic Thiem vs Diego Schwartzman?

El partido también se podrá ver por streaming a través de ESPN Play.