A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara se lanzó con todo contra su ex pareja, Mauro Icardi, en donde reveló el mensaje que le envió un cercano en donde le hablaba de la estrategia del futbolista para lograr la tuición de sus hijas en medio del proceso de separación.
En la publicación, Wanda expone que le enviaron un mensaje que dice: “Gorda, fíjate que Mauro se trajo a tu ex empleada de París para que declare a su favor, supuestamente le pagó. Seguro para que hable mal de vos por el tema de la tenencia que quiere este loco”.
La reacción de Wanda Nara
En su comunicado, la conductora de Bake Off escribió: “Contratar una ex empleada que por dinero está dispuesta a hablar mal de mí y declarar mentiras”.
“Ojalá Silvia que tu familia te recuerde lo que hice por vos, de corazón. Si no me tocará presentar audios videos y testigos y ganar una vez más un juicio a alguien desleal”.
Revelan supuestos gastos de Wanda con la tarjeta de Icardi
Luego de que la personalidad argentina viajó a Europa junto a su pareja L-Gante para que sus hijos junto a Maxi López pasen las fiestas con su padre, el panelista Pepe Ochoa señaló a DDM que Wanda gastó una importante cantidad para regalonear a su novio, gastos que habría hecho con la tarjeta de Icardi.
“Mauro descubrió varios gastos de Wanda en una tarjeta italiana. Hay un gasto de 24 mil dólares en ropa deportiva para adultos, todo en un día, en una marca muy conocida acá en la Argentina”, explicó el panelista en DDM.
Agregando que los cercanos al jugador del Galatasaray quieren saber el detalle de esas compras. “Tienen entendido que son para L-Gante”.
“A Mauro le llegaron deudas de Wanda de su empresa de cosméticos. Es una deuda total de 120.000 dólares. Le debe a proveedores, a empleados, y deuda de locales. Eso le llega a Mauro porque era el inversor principal”, explicó el periodista.