Un duro revés tuvo el ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, quien se querelló en contra de su ex esposa, Paula Pavic, luego de varias declaraciones que ha efectuado en la prensa tras su alejamiento.

Según detallan en el diario La Segunda, el gran motivo fue “una querella por injurias graves”, por todo lo que ha relatado de sus últimos días de relación y los motivos del término como pareja.

“La acción legal fue ingresada al 7° Juzgado de Garantía, aunque fue desestimada posteriormente, ya que el tribunal consideró que no existía un delito en las declaraciones de Paula Pavic”, precisan en su información.

Fue el abogado del Chino Ríos, Eugenio Merino, quien ha sacado la voz por este tema, quien se mostró molesto: “Durante los últimos dos meses, el señor Marcelo Ríos ha sido objeto de un auténtico acoso mediático por parte de su cónyuge”.

El documento de la demanda establece que Pavic “ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge”.

Una teleserie que se seguirá escribiendo luego de la postura tomada por el lado de Marcelo Ríos, quienes buscan frenar los comentarios de Paula Pavic que se han visto en televisión.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.