Una tremenda visita tuvo Universidad de Chile en la jornada del martes, donde Marcelo Salas fue al Centro Deportivo Azul, donde se fue muy regaloneado del club de sus amores.

Una instancia en que el goleador aprovechó también para estar con miembros del actual plantel bullanguero, donde destacó una fotografía con Darío Osorio, la que fue compartida en las plataformas digitales del club.

Juventud

Una situación que fue aprovechada por Universidad de Chile para hacer un recuerdo de la misma postal con el joven talento de los azules, pero años antes, cuando sólo era un niño.

Un joven Marcelo Salas se tomó la foto con un inocente pequeño, lleno de sueños azules, que miraba a su ídolo como un referente en sus primeros goles, desde su natal Hijuelas.

“¡Cómo pasa el tiempo! Luego de visitarnos y posar juntos, Marcelo Salas nos envió una foto para el antes y el después”, destacaron en las redes sociales de la U.

El Matador también aprovechó su visita al Centro Deportivo Azul para tener una charla con el técnico Mauricio Pellegrino, quienes fueron rivales en el fútbol argentino, cuando Salas estaba en River Plate y el entrenador en Vélez Sarsfield.

Una visita que llenó de recuerdos a los hinchas azules, que sueñan con tener nuevamente a un goleador como Salas entre sus filas, lo que anhelan con Darío Osorio.

Revisa la fotografía del recuerdo: