La justicia desestimó la denuncia por violencia intrafamiliar sobre el hijo de Gary Medel. Por lo que finalmente el joven de 18 años quedó en libertad y sin medidas cautelares. 

Gary Stevens Medel Henríquez fue detenido durante la madrugada de este viernes, luego de ser denunciado por agredir físicamente a su polola Paula. El hecho inició en un restaurante cercano y luego terminó en el domicilio de la joven. 

Ante la magnitud del altercado, fue el conserje del recinto el que llamó a carabineros, lo que posteriormente terminó con la detención del hijo del hoy futbolista de Vasco da Gama. 

“Ella relata que el inicio de la agresión fue por parte de esta persona y ella se defendió. No hay denuncias anteriores, y ninguno de los dos tiene antecedentes penales (…) Carabineros los llevó a constatar lesiones, y posteriormente traslada a la unidad al agresor, quien no se resistió a la detención”, indicó el comandante José Vielma de la  17ª Comisaría de Las Condes. 

Formalización 

Durante la tarde este viernes, y casi al mismo tiempo del partido entre Chile y Albania, se realizó la formalización de Gary Stevens. Sin embargo, se desestimaron las acusaciones en su contra. 

Hijo de Gary Medel quedó en libertad

Hijo de Gary Medel quedó en libertad

La Fiscal a cargo había solicitado como medida cautelar una orden de alejamiento para no acercarse a la joven víctima pero fue rechazada. Cabe consignar que la pareja pidió que no se decrete ninguna medida cautelar. Incluso Las Últimas Noticias detalló que se retiró del recinto en el mismo vehículo que el joven denunciado.

La única condición solicitada fue que el hijo de Medel se realice un examen para determinar si hay problemas de impulso.