Cristóbal Campos tuvo un terrible accidente de tránsito que lo tuvo internado varios días, aunque hoy es tiempo de mirar hacia adelante en la recuperación. El portero de San Antonio Unido finalmente sufrió la amputación parcial de su pie derecho.

Por estos días, Campitos continúa hospitalizado en una clínica ubicada en la comuna de La Florida. Y desde aquel recinto emergen noticias alentadoras en torno al meta surgido en las divisiones inferiores de Universidad de Chile. Allí ha recibido mucho apoyo familiar.

También del de sus amigos más cercanos, como el delantero azul Nicolás Guerra. Y por supuesto del SAU, que mediante su presidente, Guillermo Lee, prometió apoyo irrestricto para Campos. Incluso aseguró un puesto de trabajo para el meta nacido en Lonquén.

Muestras de cariño hubo incluso en la antesala de la histórica derrota que la Roja sufrió ante Bolivia. Todo eso ha repercutido muy positivamente en Campitos y los avances de su rehabilitación. De hecho, las últimas novedades que recabó RedGol en torno a ese proceso fueron muy positivas.

Cristóbal Campos avanza en su recuperación: aplauden su estado anímico

Cristóbal Campos ha mostrado mejorías anímicas en la recuperación. Un cercano al proceso que vive destacó esos avances. “Está mejor, tranquilo, con ganas de darle para adelante con todo. Eso es muy positivo”, confirmó un conocedor de la situación médica de Campitos.

“Lo veo con ánimo, con ganas. Habrán momentos críticos, pero su disposición y ganas son buenísimas”, agregó. Así las cosas, le puso un poco de calma a una de las principales preocupaciones que surgieron por las consecuencias físicas que dejó en Campos el citado accidente.

Cristóbal Campos en acción por San Antonio Unido. (Andres Pina/Photosport).

Cristóbal Campos en acción por San Antonio Unido. (Andres Pina/Photosport).

De hecho, en su época como golero del Romántico Viajero manifestó algunos problemas de salud mental. Como aquella vez que se sumó tarde a una pretemporada. “Es un tema personal que no se sabe cuándo termina”, graficó Mauricio Pellegrino, DT del Bulla en 2023. A pesar de que no dio muchas luces, bastó para dejar claro qué tipo de inconveniente había.

Pero por el momento, las novedades son buenas en torno a la salud de Campitos, que encontró mucho respaldo en su club actual, el que lo formó y varios jugadores con los que compartió y forjó un lazo de cercanía. ¡Fuerza y aguante, Cristóbal!

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!