Este fin de semana se vivirán duelos clave en torno al Mundial de Qatar 2022. Y es que el cierre de la primera jornada de partidos dejó nuevamente a Brasil como uno de los candidatos para ganar esta cita en Medio Oriente, como también lo que viene a partir de este viernes con partidos como Ecuador ante Países Bajos, Argentina frente a México o España vs Alemania, siendo algunos de los encuentros de mayor atención para todos los hinchas del fútbol.

En RedGol en La Clave hicimos el balance del cierre de la fecha 1 de la fase de grupos y anticipamos los duelos que marcarán el fin de semana, junto con hacer el minuto a minuto de Gales ante Irán, que terminó con triunfo iraní por 2-0.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY: 

Porque no solo del Mundial de Qatar 2022 es parte de RedGol en La Clave, en el Entretiempo repasamos lo que vendrá durante la jornada de viernes en el duelo amistoso que tendrán Rafael Nadal ante Alejandro Tabilo, en San Carlos de Apoquindo. 

REVIVE EL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

En los temas de RedGol en La Clave también repasamos el mercado de pases nacional, con Colo Colo como uno de los protagonistas, con lo que dejó la Comisión Fútbol, con nombres para refuerzos y renovaciones, junto a lo que viene en Universidad de Chile para la próxima temporada en su búsqueda de técnico. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE 25 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR