Este pasado miércoles Palestino dio la sorpresa y rescató un empate 2-2 ante Talleres de Córdoba en Argentina por la tercera y última ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los árabes jugarán la revancha este próximo miércoles 27 en San Carlos con una pequeña ventaja. En la previa, Luka Tudor, al igual que con La Calera, no le tenía fe al Tino.

“La Calera no tiene ninguna posibilidad, y Palestino casi ninguna chance”, recordó en Fox Sports Radio Fernando Solabarrieta sobre los dichos del ex futbolista. En el móvil estaba Roberto Gutiérrez, quien aprovechó para emplazar de manera amistosa al actual comentarista de Fox Sports y radio ADN.

“Luka había dicho que no teníamos ninguna posibilidad. (…) Estaba diciendo que no es un tapaboca, ni decir Luka: lo hicimos contra ti. Pero claramente como comentarista, si un equipo va a representar a un país, las buenas vibras hacen que quizá podamos lograr cosas mejores”, sostuvo el Pájaro.

Agregó que “ojalá podamos tener el apoyo de todos los hinchas y del periodismo. Me han llegado mensaje de fanáticos de otros equipos agradeciéndonos lo que hicimos. Queremos posicionar a Palestino, y Chile, en la otra fase”.

Por su parte, Tudor sentenció que “queremos que le vaya bien al fútbol chileno, pero lamentablemente la historia reciente ha demostrado lo contrario, eso lleva a pensar que las cosas no funcionan. No es por mala onda”.