El pasado 20 de diciembre se celebró en Santiago una nueva versión del Red Bull Soapbox Race, la carrera de autos locos más importante del mundo, y que se tomó el Parque Metropolitano.

Grandes y chicos gozaron con las caídas, choques, creatividad y la energía de los equipos, el diseño de los 30 autos que participaron de la competencia y la propia pista, que hicieron del evento una de las grandes carerras en el país.

La cuarta versión de la competencia desafió una vez más a los equipos a construir autos no motorizados, con alta cuota de creatividad y lograr descender contra reloj por el Cerro San Cristobal en una cuesta llena de entretenidos obstáculos.

El equipo “F-Dieciochito” se llevó el primer lugar con el gran premio de viajar para vivir la experiencia de una carrera del circuito mundial de la Fórmula 1 este 2023.

Pero no solo está el recuerdo del equipo ganador. Los equipos participantes, la pista y la fiesta con más de 8 mil asistentes queda plasmada en un compilado que puedes disfrutar.