Mitad de semana aparece en el horizonte, y te acompañamos en RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en todas las plataformas de RedGol, con mucha información y la compañía de cada mañana. Unión Española quedó eliminada de la Copa Libertadores al caer en la vuelta por 6-2 ante Independiente del Valle.

+ Escucha EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

Pero ahora será el turno de Universidad de Chile: con bastantes bajas, los azules quieren pasar a la tercera fase previa ante San Lorenzo de Almagro. El periodista Cristopher Antúnez está en Buenos Aires y nos contará de primera mano la llegada del plantel al hotel de concentración y cómo preparan el duelo programado para las 21:30 hrs.

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol. 

Mientras la Copa Sudamericana también tuvo acción, pero con polémica: Deportes Antofagasta y Huachipato se midieron en el primer encuentro entre chilenos con el nuevo formato, y cuando pasaba el tiempo añadido, en un tiro de esquina en favor del cuadro dirigido por Juan José Luvera, el árbitro Nicolás Gamboa decretó penal por una mano por parte de Cristián Rojas. La falta de VAR en estas instancias no dio la oportunidad a que la acción fuera revisada y Claudio Sepúlveda anotó el único gol del compromiso.

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti.

 

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.