El Mundial de Qatar 2022 entra en tierra derecha con el desarrollo de las semifinales. Este martes se dará el primer duelo entre Argentina vs Croacia, mientras que para el miércoles se esperan emociones entre Marruecos vs Francia. En RedGol en La Clave comentamos el desarrollo de los cuartos de final y los clasificados a la etapa de los cuatro mejores de la Copa del Mundo

Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Doha, acompañado de Germán Carrara, de Bolavip Argentina, analizaron lo que deja hasta ahora la justa mundialista en Qatar como también un análisis especial de los semifinalistas. 

Además, también revisamos el mercado de pases del fútbol chileno de cara a la nueva temporada. Universidad de Chile suma los nombres de Leandro Fernández y Federico Mateos, a la espera de ir resolviendo otros puestos de cara al 2023. Universidad Católica, en tanto, hizo oficial la llegada de Eugenio Mena desde Rancing, del fútbol argentino. 

ESCUCHA EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 12 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE SPOTIFY:

MIRA Y ESCUCHA EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 12 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

En el caso de Colo Colo, Erick Wiemberg se someterá a los exámenes médicos para ser el tercer refuerzo albo para la nueva temporada tras Fernando de Paul y Ramiro González. Además, el nombre de Yefferson Soteldo aparece en el horizonte del Estadio Monumental, al igual que Matías MoyaSebastián Palacios, Nahuel Bustos y Carlos Auzqui será el puesto de extranjero que reforzará el equipo de Gustavo Quinteros en el análisis de RedGol en La Clave.

Además, en el Entretiempo de RedGol en La Clave conversamos sobre el desempeño de Las Diablas en la Copa de Naciones de hockey césped.

ESCUCHA EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 12 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR: