En RedGol en La Clave repasamos la derrota de Chile ante Polonia en el penúltimo amistoso del 2022 para los dirigidos de Eduardo Berizzo, que se disputó en el estadio del Ejército Polaco en Varsovia. El panel hizo el balance del encuentro transmitido por RedGol, como también lo que vendrá para la Roja ante Eslovaquia, en el último partido del año que está programado para este domingo 20 de novimebre a las 9:30 hrs, y que también podrás ver en vivo y en directo en nuestro sitio. 

En una jornada marcada por los amistosos internacionales como antesala del Mundial Qatar 2022, Colo Colo recibió en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción al Real Betis de Manuel Pellegrini, el que terminó con goleada alba por 5-0.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

Además, en el Entretiempo de RedGol en La Clave conversamos sobre la clasificación de las selecciones junior y juvenil de balonmano nacional a los respectivos mundiales, luego de vencer a Costa Rica y Uruguay, respectivamente, para lograr un puesto en el podio del Torneo Sur Centro Americano.

Mientras tanto, Marcelo Díaz llegó a Chile luego de su paso por Olimpia de Paraguay donde su futuro se vincula en Universidad de Chile. ¿Qué pasa realmente con el jugador? ¿Se dará ahora si el retorno al conjunto azul? Lo repasamos con Cristian Cavieres. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR