En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos la derrota de la Selección Chilena Sub 23 por 5-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, por un amistoso a beneficio de los afectados por los incendios en Viña del Mar de fines del año pasado. Pero, que queda en segundo plano el fin último del encuentro a la luz del resultado.

En Colo Colo, Edson Figueroa nos cuenta de lo que se conversó en la reunión de directorio que resuelve temas de refuerzos en el plantel albo de cara al inicio de la temporada. Junto a la situación de Emiliano Amor que se puede someter a una operación, y la evaluación de inscribirlo, o no, en el primer semestre. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Además, en el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave repasamos la localía que tendrá el duelo de Universidad Católica ante Curicó Unido en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Junto a la actualidad de Universidad de Chile que tiene en carpeta a Felipe Gutiérrez como refuerzo.

Por si fuera poco, conversamos con el arquero de O'higgins de Rancagua, Ignacio González, en la previa del duelo que protagonizarán el Capo de Provincia ante Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023