logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Peruano y posible refuerzo de Antofagasta: "Veré Boca-River con una salchipapa porque no tengo para el asado"

Se trata de Carlos Beltrán, quien hoy milita en Sport Rosario y sufrió la goleada de 8-0 en manos de Sporting Cristal de Mario Salas.

El fútbol peruano está en crisis y muy bien lo sabe Sport Rosario, quie sufrió una goleada humillante de 8-0 por parte del Sporting Cristal de Mario Salas. ¿La razón? El plantel de honor del equipo rosarino no se presentó por deudas de 5 meses.

Una cifra no menor para un equipo que tiene a sus futbolistas sin recibir ni un solo peso. Uno de los que se “dignó” a jugar es Carlos Beltrán, jugador peruano de experiencia y que reveló un duro hecho: “Veré Boca-River con una salchipapa porque no tengo para el asado”.

El jugador peruano/argentino tiene que volver a Argentina y contó que tiene una posibilidad de llegar al fútbol chileno, para ser más específico a Deportes Antofagasta de Gerardo Ameli, quien ya fue DT de Sport Rosario.“Tengo propuestas de Chile, de Antofagasta, a pedido del profesor Gerardo Ameli, pero también manejo opciones en Lima. Vamos a ver qué pasa en enero”, finalizó.

Foto: Archivo

Lee también
Oscurece: "Confirmado lo de Pizarro en Racing, pero el DT no lo quiere"
Internacional

Oscurece: "Confirmado lo de Pizarro en Racing, pero el DT no lo quiere"

Hijo de exfutbolista argentino sería el nuevo refuerzo de Audax
Mercado de fichajes 2026

Hijo de exfutbolista argentino sería el nuevo refuerzo de Audax

Joaco Montecinos desclasifica su frustrado paso a Colo Colo
Colo Colo

Joaco Montecinos desclasifica su frustrado paso a Colo Colo

Nueva ruptura amorosa del Chino Ríos tras "enamorarse en dos días"
Tenis

Nueva ruptura amorosa del Chino Ríos tras "enamorarse en dos días"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo