El periodista argentino de Fox Sports, Daniel Avellaneda había anticipado su deseo de no encontrarse con Chile en una final de la Copa América. "No quiero saber nada de enfrentar a los chilenos. Ya estoy podrido de que me gasten los chilenos. Estoy harto de que me gasten. No quiero saber más nada con los chilenos", dijo hace unos días, pero tras las derrotas de Argentina y Chile su temor aparece inesperadamente en el partido por el tercer lugar del sábado a las 15:00 en el Arena Corinthians.

"Y habrá que jugar con Chile por un partido que no le importaba a nadie y ahora cotiza en Bolsa", escribió en su cuenta de Twitter el profesional. Además se metió en una discusión con el periodista Leandro Buosante, quien se cuestionaba el atractivo del partido: ¿En serio le están metiendo "pimienta" a un partido por el tercer puesto simplemente porque del otro está Chile, que nos ganó dos finales? Es fuerte... Me voy a dormir", opinó 

Avellaneda le respondió y le dijo que si Argentina perdía podía generar un problema: "Anda a dormir, Lea. Este es uno de esos partidos que te complica si lo perdés y te sirve poquito si lo ganás. Acá no se juega por el tercer puesto. Se juega contra la bestia negra de los últimos años y hay que ganar, ganar, ganar, diría el Doctor".

Buosante no se quedó en eso y criticó a su colega: "Cómo pasaste de no valorar dos finales perdidas a buscarle valor a un partido de relleno que no maquilla nada de la opaca Copa de la Selección. Te desconozco, Daniel". Avellaneda insistió en la complicación que podría generar una caída para Argentina: "Las finales perdidas no sirven para un carajo. Este partido menos. Pero si lo perdés, mama mía ¿No te ibas a dormir?".

Por último y ya fuera de una discusión aclaró que este partido tiene más peso para Argentina:"Para Chile no tiene importancia porque nos ganó dos Copas. Argentina tiene que ganar. No será revancha hasta una nueva final o partido decisivo, pero no se puede seguir perdiendo con La Roja".