arrow_downward
Se abren las inscripciones para ser parte de la Liga Siete Clausura 2019.
Liga Siete

Participa de la Liga Siete Clausura 2019: Inscribe y viste a tu equipo en una sola jugada

Hombres y mujeres, todo competidor, primera y segunda división, así se juega esta liga en el Club Oriente, sobre la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, que ya busca a los mejores equipos de futbolito de la capital.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Se abren las inscripciones para ser parte de la Liga Siete Clausura 2019.

Se abren las inscripciones para ser parte de la Liga Siete Clausura 2019. (Foto: Liga Siete)

Comienza con todo el segundo semestre y la Liga Siete está en la búsqueda de los equipos de futbolito que quieren conformar el torneo de Clausura 2019.

Liga Siete dispone de sus categorías hombres y mujeres, todo competidor, en primera y segunda división, que se juegan en el Estadio Liga Siete (Club Oriente), ubicado sobre la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, con canchas de primer nivel, Club House, baños, camarines y parrilla.

Una de las particularidades de Liga Siete es que todos los partidos que se juegan en sus torneos son grabados, por lo que podrás ver una y otra vez con tus amigos. Además, los goles participan en un ranking interactivo junto a Cerveza Becker, en las redes sociales de la Liga. Tendrás un registro fotográfico de cada uno de los encuentros, y regalos de los sponsors que hacen parte de Liga Siete.

Y para que entres con todo, Liga Siete ofrece una promoción para inscribirte y vestir a tu equipo en una sola jugada. Hasta el 31 de julio paga $500.000, y a eso se suma un 40% de descuento en mojala.cl, para que tu equipo tenga su uniforme con nombre, número y escudo. Además, pregunta por los Viernes Low Cost. 

Toma contacto con Liga Siete, inscríbete, resuelve tus dudas y mucho más visitando www.ligasiete.cl, al mail contacto@ligasiete.cl, al WhatsApp +569 66 27 61 36 o llamando al 22 982 44 59.

Temas

Comentarios


Lee También