Comienza con todo el segundo semestre y la Liga Siete está en la búsqueda de los equipos de futbolito que quieren conformar el torneo de Clausura 2019.

Liga Siete dispone de sus categorías hombres y mujeres, todo competidor, en primera y segunda división, que se juegan en el Estadio Liga Siete (Club Oriente), ubicado sobre la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, con canchas de primer nivel, Club House, baños, camarines y parrilla.

Una de las particularidades de Liga Siete es que todos los partidos que se juegan en sus torneos son grabados, por lo que podrás ver una y otra vez con tus amigos. Además, los goles participan en un ranking interactivo junto a Cerveza Becker, en las redes sociales de la Liga. Tendrás un registro fotográfico de cada uno de los encuentros, y regalos de los sponsors que hacen parte de Liga Siete.

Y para que entres con todo, Liga Siete ofrece una promoción para inscribirte y vestir a tu equipo en una sola jugada. Hasta el 31 de julio paga $500.000, y a eso se suma un 40% de descuento en mojala.cl, para que tu equipo tenga su uniforme con nombre, número y escudo. Además, pregunta por los Viernes Low Cost. 

Toma contacto con Liga Siete, inscríbete, resuelve tus dudas y mucho más visitando www.ligasiete.cl, al mail contacto@ligasiete.cl, al WhatsApp +569 66 27 61 36 o llamando al 22 982 44 59.