arrow_downward
Equipos que tuvieron todo para triunfar, pero que por una injusticia se quedaron en el camino. De esto se trata el Te Quiero Ver de esta semana.
Noticias Podcast

[PODCAST] Te quiero ver: "Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada" o las grandes injusticias del deporte

Cristián Arcos y Carlos Chavez nos invitan a recorrer, en el tercer capítulo del podcast de RedGolTe quiero ver, las grandes injusticias del deporte. Aquellos equipos que tuvieron todo para brillar, por ejemplo, pero que por alguna razón no tuvieron el premio que merecieron. Todo, a partir de la serie de Netflix sobre el ídolo del tenis argentino, Guillermo Vilas.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Equipos que tuvieron todo para triunfar, pero que por una injusticia se quedaron en el camino. De esto se trata el Te Quiero Ver de esta semana.

Equipos que tuvieron todo para triunfar, pero que por una injusticia se quedaron en el camino. De esto se trata el Te Quiero Ver de esta semana. (Foto: Estefanía Labrín.)

El deporte nos ha regalado grandes y valiosos momentos para atesorar, pero también se ha encargado de dejar instantes amargos e incluso decepcionantes. La injusticia también es otro componente que se toma en cuenta en cualquier disciplina. 

Netflix lanzó hace algunas semanas la producción "Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada", y que gira en torno a la historia del tenista argentino Guillermo Vilas, quien durante más de 40 años buscó ser reconocido como el número uno del mundo. Además del deportista, esta pieza audiovisual sigue al periodista deportivo Eduardo Puppo, quien hizo propia la lucha del tenista con el fin de demostrar que, efectivamente y de manera injusta, el argentino había sido desplazado de la cima del tenis mundial.

A partir de esta producción, que puedes encontrar en Netflix, nace la discusión de Cristián Arcos y Carlos Chavez en Te quiero ver, el podcast de RedGol. ¿Qué otras injusticias recuerdas? ¿Un equipo que debió ser campeón y no lo fue? ¿Una injusticia referil? 

De todo esto y mucho más es la reflexión de los periodistas que puedes compartir en otro gran capítulo de Te Quiero Ver, cada semana en Spotify e Ivoox, como también en RedGol.

Escucha en Spotify un nuevo capítulo de Te Quiero Ver, además puedes seguir la lista y ponerte al día con los capítulos pendientes. 

También puedes hacerlo en Ivoox.

Temas

Comentarios


Lee También