En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional con sus dos últimas fechas: la pelea por el título está marcada por dos equipos, Universidad Católica y Colo Colo. Una disputa punto a punto que tendrá un ganador, o bien una segunda vuelta, con un partido de definición entre ambos. Lo que viene para el torneo criollo lo analizamos en RedGol en La Clave. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

 

 

Además, en este capítulo nos acompañó Estívaliz Monroy, directora de los Premios Contragolpe 2021 que presenta RedGol, acerca de esta ceremonia que busca entregar reconocimientos a las mejores del fútbol femenino de Primera División de la temporada, el 9 de diciembre en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, y que será transmisión de todas las plataformas de RedGol. 

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad de Chile es otro de los clubes que pelea en el Campeonato Nacional, pero por mantenerse en el sitial de honor y no complicarse con la promoción. Repasamos lo que viene para los azules en la recta final en otro capítulo de RedGol en La Clave. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.