RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Universidad Católica y Colo Colo empataron a un tanto en el duelo más destacado de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022 en San Carlos de Apoquindo, eso si hablamos de lo que ocurrió en el campo de juego. Pero fuera de ella, graves incidentes marcaron gran parte del encuentro con bombas de estruendo, agresión a hinchas y una denuncia por robo en camarines. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

La Agenda de este lunes para que puedas ver los mejores partidos por TV, la conquista del Real Betis de la Copa del Rey, con Claudio Bravo en la cancha y Manuel Pellegrini entrando en la historia del cuadro español, aún sin programar el encuentro de Audax Italiano y Universidad de Chile, y mucho más para comentar en RedGol en La Clave.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.