logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

O"Higgins mandó condolencias a Barcelona SC tras la tragedia automovilística que cobró la vida de 12 hinchas

Una triste noticia nos llegó desde Ecuador con los sensibles fallecimientos de 12 hinchas del Barcelona SC que volvían a casa tras alentar a su equipo.

El fútbol sudamericano está de luto, para ser más específico en Ecuador, por el trágico accidente automovilístico de un bus que regresaba con hinchas de Barcelona SC tras un partido ante Deportivo Cuenca. El bus se volcó y cobró la vida a 12 personas y dejó más de 30 heridos.

O”Higgins de Rancagua, quien vivió algo similar no tardó en mandar las condolencias. “Con profundo pesar, nuestra institución se une a las condolencias al club Barcelona de Guayaquil por el trágico accidente de esta madrugada en el cual se vieron involucrados hinchas de este equipo ecuatoriano y que trajo consecuencias fatales para un grupo de ellos”, escribieron.

Luego, el conjunto de Rancagua recordó la triste trágedia que vivieron el 2013.“Nos sentimos especialmente conmovidos por este suceso, el cual nos remonta al dolor que el pueblo celeste mantiene en su corazón por el accidente que costó la vida a 16 hinchas del club en febrero de 2013″, indicaron desde la institución rancagüina”, sentenciaron.

Foto: Archivo.

Lee también
U. de Chile vs. Palestino: Fecha y hora del duelo por Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

U. de Chile vs. Palestino: Fecha y hora del duelo por Copa Sudamericana

Mientras Colo Colo perdió vs la U otra vez, Almirón celebró en clásico rosarino
Colo Colo

Mientras Colo Colo perdió vs la U otra vez, Almirón celebró en clásico rosarino

Revelan fuerte discusión entre Ortiz y De Paul en plena caída ante la U
Colo Colo

Revelan fuerte discusión entre Ortiz y De Paul en plena caída ante la U

Mou durísimo: si Prestianni es culpable de racismo no juega más
Internacional

Mou durísimo: si Prestianni es culpable de racismo no juega más

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo