logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Manchester City goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk y se afirmó en la punta del Grupo F de Champions League

El equipo de Pep le dio una brutal paliza a los ucranianos y se afianzó en lo más alto de la zona. Llega prendido para el derbi ante Manchester United.

Manchester City venció 6-0 alShakhtar Donetsk y se fianzó en lo más alto del Grupo F de la UEFA Champions League. Gabriel fue la figura del encuentro tras anotar un hattrick.

La goleada la comenzó David Silva. También se hicieron presentes en el marcador Raheen Sterling y Riyad Mahrez. Todo lo cerró el brasileño en el tiempo de agregado.

El equipo de Guardiola llegó a 9 puntos y quedó en lo más alto del Grupo F seguido por el Olympique de Lyon con 6 unidades y Hoffenheim con 3.

Lee también
Real Madrid en el Mundial 2026: Bernardo Silva refuerzo oficial
Internacional

Real Madrid en el Mundial 2026: Bernardo Silva refuerzo oficial

Crack de España saca insólita conclusión tras inesperado empate vs Cabo Verde
Mundial 2026

Crack de España saca insólita conclusión tras inesperado empate vs Cabo Verde

Discípulo de Pellegrini es el nuevo entrenador de Manchester City
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Discípulo de Pellegrini es el nuevo entrenador de Manchester City

Pep Guardiola confirma su futuro tras dejar Manchester City
Internacional

Pep Guardiola confirma su futuro tras dejar Manchester City

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo