arrow_downward
Antofagasta recibe una nueva fecha del Red Bull Neymar Jr’s Five, rumbo a la final nacional.

MÁS VISTAS

Noticias Red Bull Neymar Jr’s Five

Le toca a la Perla del Norte: Antofagasta se prepara para la tercera fecha clasificatoria de Red Bull Neymar Jr’s Five

Playa Las Almejas es el lugar elegido para la clasificatoria rumbo a la final nacional del cinco contra cinco más grande del mundo que luego sigue su camino en La Serena, Viña del Mar y regresando a Santiago.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Antofagasta recibe una nueva fecha del Red Bull Neymar Jr’s Five, rumbo a la final nacional.

Antofagasta recibe una nueva fecha del Red Bull Neymar Jr’s Five, rumbo a la final nacional. (Foto: Red Bull Neymar Jr’s Five.)

El cinco contra cinco más grande del mundo, Red Bull Neymar Jr’s Five, sigue su camino hacia la final nacional. Luego de comenzar en Santiago, y continuar en Iquique, este fin de semana será el turno de Antofagasta, donde buscarán al representante local que irá a la final nacional de marzo.

La competencia enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro del PSG. En la Perla del Norte se jugará la fecha clasificatoria en Playa Las Almejas. 

El torneo, de inscripción gratuita en www.redbullneymarjrsfive.com, considera a jugadores entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado, y donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido, hasta que no quede ninguno en cancha o bien se acaben los diez minutos establecidos por encuentro. 

Si quieres conocer más detalles de cómo se juega Red Bull Neymar Jr’s Five, entra acá:

La gira nacional de la edición 2020 comenzó el pasado 4 de enero en Santiago y continuó en Iquqiue el 11 de enero. Después de Antofagasta, será el turno de La Serena, Viña del Mar y nuevamente Santiago el 7 de marzo. Posteriormente, los elencos clasificados disputarán la final nacional el 8 de marzo, donde el ganador viajará a Brasil en el mes de julio. 

Próximas clasificatorias:
1. Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas
2. La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia
3. Viña del Mar, 1 de febrero, a confirmar
4. Santiago, 7 de marzo, a confirmar

Final Nacional: domingo 8 de marzo, a confirmar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;