Liverpool se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada junto a varios clubes de la elite mundial que están disputando International Champions Cup, como el Barcelona, Borussia Dortmund, PSG, Atlético Madrid, entre otros.
Dentro de esta pretemporada, el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, decidió cortar a nueve jugadores y ponerlos en lista de transferibles. Danny Ings, Loris Karius, Divock Origi, Lazar Markovic, Simon Mignolet, Pedro Chirivella, Sheyi Ojo, Marko Grujic y Ben Woodburn.
Pero como hay gente que se va, Jurgen Klopp se ha preocupado en fichar ya refuerzos de calidad para una dura temporada en Inglaterra. Naby Keita, Fabinho,Xherdan Shaqiri y el portero más caro del mundo el brasileño Alisson Becker.
Foto: GettyImages.



