logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Jean Beausejour llevará el trofeo a la fiesta que prepara Brasil para el sorteo de la Copa América 2019

Zico, Ronaldinho, Cafú, Ze Roberto entre otros, serán los protagonistas de un evento que promete en grande.

El sorteo de la Copa América Brasil 2019 se realizará este jueves 24 de enero, en el centro cultural Cidade das Artes, en Río de Janeiro, a las 19:30 (hora de Chile).

Ya está designado el presentador oficial del evento: El bicampeón del mundo, Cafú, quién tendrá como auxiliares para elegir las bolitas que determinarán el destino de las doce selecciones a Zico, Marta, Zé Roberto, Diego Lugano, Julio César Romero y Francisco Maturana.

Uno que será protagonista de la jornada, será el chileno Jean Beausejour, elegido para entregar el trofeo que estuvo en las vitrinas de la ANFP durante cuatro años.

En tierras cariocas hay mucha expectación por lo que será el sorteo, y otro que no se lo perderá, será Ronaldinho, el que participará de la transmisión oficial.

Los cabezas de serie son Brasil, Argentina y Uruguay. En tanto Chile es parte del bolillero dos, y tendrá que enfrentar a uno de los grandes del continente en la zona de grupos.

Lee también
El canal que transmite U. de Chile vs. Huachipato en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Huachipato en Liga de Primera

Resultados Loto domingo 2 de noviembre: Números ganadores sorteo 5342
Tendencias

Resultados Loto domingo 2 de noviembre: Números ganadores sorteo 5342

Figura total: Felipe Loyola asiste y anota en Independiente
Internacional

Figura total: Felipe Loyola asiste y anota en Independiente

Fernando Ortiz le responde a las quejas de Esteban Pavez en Colo Colo
Colo Colo

Fernando Ortiz le responde a las quejas de Esteban Pavez en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo