logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

"Hay un tontón que se está haciendo pasar por mí": Gary Medel denuncia a estafadores que usan su nombre

El Pitbull utilizó sus redes sociales para acusar a los antisociales. Dejó hasta el número de teléfono para que "que le dejen lindos y amistosos mensajes".

Gary Medel denunció en redes sociales a delincuentes que se hacen pasar por él
© Agencia UnoGary Medel denunció en redes sociales a delincuentes que se hacen pasar por él

Los personajes públicos siempre están expuestos a que otras personas usen sus identidades para distintas cosas, pero con Gary Medel se pasaron de la raya. El Pitbull denunció a delincuentes que se están haciendo pasar por el para realizar estafas telefónicas.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la Roja publicó una imagen del mensaje que envían los antisociales para suplantarlo. “Ojo que hay un tontón que se está haciendo pasar por mí. Pide favores y ofrece cosas mías engañando a la gente hace años“, advirtió.

Como si fuera poco y para dejar en claro que nadie le pasa por encima, Medel dejó a la vista el teléfono de quienes están estafando con su nombre. “Ahí estásu número para que le dejen lindos y amistosos mensajes“, dijo.

Más allá de las bromas que realizó por la situación, lo cierto es que en la misma publicación el seleccionado chileno etiquetó a la Policía de Investigaciones, quienes trabajan para dar con el paradero de los responsables.

Lee también
Todo sobre Coquimbo Unido vs. Nacional: Día, horario y TV
Copa Libertadores

Todo sobre Coquimbo Unido vs. Nacional: Día, horario y TV

La pésima noticia de Coquimbo a sus hinchas para Copa Libertadores
Copa Libertadores

La pésima noticia de Coquimbo a sus hinchas para Copa Libertadores

¡Remezón continental! Rivales de la UC y Coquimbo cambiaron sus DT
Copa Libertadores

¡Remezón continental! Rivales de la UC y Coquimbo cambiaron sus DT

"Mejor que esto...": vice de Nacional celebra jugar contra Coquimbo
Copa Libertadores

"Mejor que esto...": vice de Nacional celebra jugar contra Coquimbo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo