Pasan los días y sigue una de las polémicas más extrañas del Mundial Qatar 2022, luego de que el boxeador Canelo Álvarez criticó con todo a Lionel Messi, por una imagen donde, supuestamente, estaba barriendo el piso con la camiseta de México.

Esto fue tras el partido en que la selección de Argentina venció a los mexicanos por 2-0 en el Mundial, cuando los jugadores de la Albiceleste mostraron un video de sus celebraciones en el camarín, donde se ve que Messi tiene sus cosas en el suelo, incluida la camiseta que le cambiaron.

Por lo mismo, gran parte de los futbolistas han salido en defensa de Messi, donde ahora se sumó el brasileño Felipe Melo, quien es admirador de la Pulga.

Las imágenes de la polémica en el Mundial.

Las imágenes de la polémica en el Mundial.

"Yo le tenía muchísimo respeto a Canelo porque me gusta el boxeo. Pero es alguien que no sabe nada de fútbol, se tiene que callar la boca", lanzó con todo en TNT Sports Argentina.

El ex jugador de la selección de Brasil fue enfático en su defensa y con dureza le respondió al boxeador.

"No vas a encontrar en ningún equipo un chico más respetuoso que Messi. Jugué contra él muchísimas veces y siempre te respeta muchísimo. Un chico que abre la boca para hablar mierda, no vale la pena responderle", finaliza.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

 

Revisa las declaraciones de Felipe Melo: