Cesc Fabregas salió entre lágrimas en su último partido por Chelsea ante Nottingham Forest por la Copa FA. El volante español busca reunirse con Thierry Henry en el AS Mónaco, donde tiene todo casi listo para fichar.

"L"Equipe" aseguró que en las próximas 48 horas se hará oficial el traspaso de Fabregas al cuadro del principado, pero primero se deben acordar los términos finales para sellar la contratación. El hispano firmaría por dos temporadas y medias en el conjunto francés.

Fabregas y Henry tienen una linda historia, ya que ambos fueron compañeros en Arsenal por cuatro años, entre 2003 y 2007, y ganaron muchos trofeos juntos. El español llegaría con la misión de salvar al Mónaco del descenso y es parte de lo que le prometieron al francés cuando asumió como DT.

El conjunto del principado ya fichó a Naldo, para reforzar la defensa, y el siguiente en la lista es Fabregas para potenciar el ataque. Mónaco marcha en la penúltima posición con 13 puntos y necesita una recuperada épica para no perder la categoría.

Foto: Getty Images.