logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

En serio: Diario inglés entrevistó a Atom y Humber para saber qué le pasa a Alexis en Manchester United

El diario The Independent recreó una conversación entre los dos golden retriever que tiene el delantero tocopillano durante el partido que decretó la eliminación de Manchester United de la Liga de Cam

La prensa inglesa está cada vez más majadera con el tema [[Alexis Sánchez]]. El chileno solo registra un gol y dos asistencias en diez partidos desde que llegó a Manchester United, y los tabloides piden a gritos que el delantero salga del equipo titular que mañana se medirá ante Brighton por la Copa FA.

Dónde ver Man United-Brighton por Copa FA este sábado

Pero el diarioThe Independent fue un paso más allá y se metió en el entorno más íntimo del jugador tocopillano, para entrevistar de manera ficcionada a los dos perros que acompañan su estadía en Manchester, los célebres golden retriever Atom y Humber.

En el relato, Atom parece ser el más molesto con el tema. “Necesitas verdadera calidad en el mediocampo, no un tipo con un afro estúpido que piensa que el fútbol se juega con el trasero”, ladra molesto al hablar del belga Marouane Fellaini.

También hizo bolsa con estadísticas a su Amo Alexis, como le llama. “Marcus Rashford claramente es mejor por la izquierda: rápido, punzante, más dinámico. Alexis, y me duele decirlo, no dispara, no recupera y tuvo apenas un 61 por ciento de pases correctos. Algo tiene que cambiar”, asegura el can.

Pero Humber advierte el momento desde el lado más interno. “Mis ojos me muestran un equipo despistado, con un entrenador despistado, que a pesar de los esfuerzos del dueño del club, no tiene unidad, ni ideas, ni dirección”, reflexionó el rubio.

Pero la mejor frase le corresponde a Atom, quien reclamó que al Amo Alexis le gusta hacerlo todo: “¿Recuerdas el picnic de cumpleaños del año pasado? Todos le suplicaron que se concentrara en el fútbol y dejara que alguien más lo organizara”, recordó el perro.

Publicidad

“El Amo Alexis ordenó el pastel. El Amo Alexis horneó los tamales . El Amo Alexis hizo la yerba mate . El Amo Alexis contrató al fotógrafo. El Amo Alexis seleccionó la lista de reproducción de Spotify. Era como si no confiara en nadie más. Como si tuviera que hacer todo por sí mismo, para que fuera perfecto”, agregó Atom.

La historia termina con la hipotética llegada de Alexis a la casa después de la eliminación de Champions. “A veces llega, cierra la puerta de entrada y se va directo a la cama. Apenas nos mira. Como si estuviera sonámbulo con una pesadilla y no se despertara. Cada vez pasa más seguido últimamente”, recuerda finalmente Atom.

Los dos perros corren ladrando al encuentro del amo, pero Alexis se va derecho a su pieza y cierra la puerta. Plop.

Publicidad

Fotos: Instagram

Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo