Alexis Sánchez se verá involucrado esta tarde en el primer partido del año del Manchester United ante Newcastle y la prensa inglesa avisa que el chileno está más motivado que nunca para demostrar todo lo que vale. Solskjaer confirmó que contará con AS7.

"Fuentes de Manchester United afirman que no han visto a Alexis tan optimista desde que se unió al club. Se ve como un hombre con un punto para probar", reveló Telegraph. El duelo se juega desde las 17:00 horas en St James" Park.

Es tan grande el cambio que generó Solskjaer en los Diablos Rojos que los hinchas están entusiasmados de ver de regreso al Alexis Sánchez de sus mejores tiempos en Arsenal y lo apoyan incondicionalmente. El nuevo DT del United busca darle protagonismo al chileno con la movilidad del equipo en el ataque.

Manchester United desde la llegada del noruego ganó tres partidos consecutivos y anotó 12 goles y sólo recibió 3. Pogba es la máxima figura del equipo y Marcus Rashford volvió a brillar por su habilidad y velocidad que tiene locos a los defensas de la Premier League.

Foto: Getty Images.