arrow_downward
Audax y Antofagasta cierran la primera fecha del Campeonato Nacional el domingo 17 de febrero

MÁS VISTAS

Noticias Audax Italiano

En Audax Italiano avisan: "Tenemos las armas, no hay excusa para iniciar bien el Campeonato Nacional"

El técnico de los itálicos, Juan José Ribera, adelantó que si bien ante Antofagasta será un duelo difícil, y con cinco bajas, confía en lo realizado en la pretemporada para iniciar su camino en el torneo local. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Audax y Antofagasta cierran la primera fecha del Campeonato Nacional el domingo 17 de febrero

Audax y Antofagasta cierran la primera fecha del Campeonato Nacional el domingo 17 de febrero (Foto: Agencia Uno)

Audax Italiano cierra la primera fecha del Campeonato Nacional 2019 ante Deportes Antofagasta, el domingo 17 de febrero a las 21:30 hrs en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Y en las horas previas al debut en el ámbito local, su DT, Juan José Ribera, junto con alabar lo realizado en la pretemporada por los Pumas, adelanta que será un encuentro difícil por lo mostrado por parte de los nortinos en el último tiempo.

"Partido difícil, inicio de campeonato, un rival fuerte, que en el torneo anterior hizo una muy buena campaña, que se armó bien, que se preparó bien, que contrató de buena manera, es un equipo fuerte que sin duda será un buen apretón en casa", indicó el ténico de los itálicos.

Además, Ribera la tiene clara. Siente que tiene con qué enfrentar el Campeonato Nacional desde el primer instante. "Tenemos las armas, hemos trabajado bien, no hay ninguna excusa para iniciar bien, y esperamos se de un buen resultado", enfatizó.

Una de las novedades para el 2019 en la tienda itálica es que Carlos Labrín asumirá la tarea de ser el capitán del equipo. Al respecto, el defensa señaló que "más que una responsabilidad es un orgullo, Audax es un club que me acogió muy bien, el entorno me gusta, es un orgullo ser el capitán".

Por su parte, Labrín comentó que el objetivo del presente año al interior del plantel de Audax Italiano es pelear los primeros puestos de la tabla de posiciones. "Ser campeón es palabras grandes, cualquier equipo que juega en esta división quiere eso, obviamente queremos pelear arriba y significa luchar por el campeonato, eso es lo que buscamos", dijo el jugador. 

Audax Italiano llega al encuentro ante Deportes Antofagasta con 5 bajas. La más sensible es la de Rodrigo Holgado, quien sufrió un edema en la rodilla derecha, y recién estará disponible la próxima semana.

Además del exdelantero de Coquimbo Unido, no podrán estar en el conjunto floridano los suspendidos Osvaldo Bosso, Álvaro Delgado, Cristóbal Marín y Ricardo Fuenzalida, quienes deben purgar castigo en el inicio de la temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;