Curicó vence a Antofagasta en los descuentos, en feliz debut de Giovagnoli

Últimas noticias

Noticias Amistoso

Curicó Unido le gana a Antofagasta en el último suspiro y Giovagnoli debuta con aplausos

El conjunto maulino se impuso a los Pumas en la presentación de su nuevo plantel, con anotaciones de Sebastián Jaime, Mauro Quiroga y Diego Vallejos.

escrito por
Nicolás Olea

Curicó vence a Antofagasta en los descuentos, en feliz debut de Giovagnoli

Curicó vence a Antofagasta en los descuentos, en feliz debut de Giovagnoli (Foto: Curicó Unido)

Curicó Unido derrotó por 3-2 a Deportes Antofagasta en la Noche Albirroja que se disputó en el Maule ante más de 2.500 espectadores. En el marco de la presentación del plantel tortero para 2019, también fue el debut en cancha del nuevo entrenador, Dalcio Giovagnoli.

El rosarino reemplazó a Jaime Vera luego de su partida al fútbol y su estreno fue auspicioso. Sebastián Jaime abrió la cuenta al minuto 11 y luego Martín Cortés estrelló el travesaño de Paulo Garcés con un zurdazo.

En la segunda fracción la visita equilibró el marcador a través de su goleador, Tobías Figueroa, y luego el encuentro comenzó a perder tono con una gran cantidad de modificaciones por lado y lado.

Solo al final del partido volvieron las acciones en los arcos. El local marcó el 2-1 con un cabezazo de Mauro Quiroga y justo al 90', Marco Collao aprovechó el rebote que dejó el arquero Luis Santelices tras penal de Adrián Balboa para igualar los guarismos.

Pero en los descuentos apareció nuevamente Curicó, esta vez con una habilitación del venezolano Carlos Suárez para Diego Vallejos, quien se estrenó con la albirroja anotando el gol de la victoria definitiva para el local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;