El plato fuerte de la fecha 14 del Campeonato Nacional 2020 se vivirá la tarde de este sábado en Viña del Mar. El Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín recibirá la edición 100 del Clásico Porteño, entre Everton y Santiago Wanderers, donde ambos llegan en buen momento.

Un partido siempre especial para dos de los clubes de la Región de Valparaíso, en una rivalidad que vuelve a Primera División, y que de la mano del OSO de Coolbet puedes vivir con todas las emociones. 

Everton llega al Clásico Porteño con 18 puntos en la novena posición de la tabla general, con una racha positiva: dos empates (ante la UC y Antofagasta) y dos triunfos (O'Higgins y Curicó Unido) en los últimos cuatro partidos, pero también con la ilusión de mantener la supremacía ante su clásico rival: 38 triunfos.

Santiago Wanderers, en tanto, llega al Clásico Porteño con 16 unidades en el lugar 12 de la tabla, y quedarse con el triunfo que no logra desde hace 10 años, cuando derrotó a Everton por 2-0. Llega a Viña del Mar con registro de dos triunfos (Huachipato e Iquique) y dos derrotas (Unión Española y Coquimbo Unido) en los cuatro últimos partidos.

Juan Pablo Miño, Francisco Alarcón y Matías Marín son las buenas noticias de Miguel Ramírez para enfrentar el Clásico Porteño. ¿La mala? Enzo Gutiérrez tiene para un mes más de recuperación por un desgarro. 

Everton vs Santiago Wanderers: ¿Quién es el favorito en el Clásico Porteño?
 

El OSO de Coolbet te cunta que el favorito para quedarse con el Clásico Porteño es Everton de Viña del Mar, que paga 1.95 veces lo que juegues por sobre los 3.75 de Santiago Wanderers. Pero si crees que la edición 100 termina en empate, paga 3.70 veces lo que apuestes.

Pero, al mismo tiempo, puedes aprovechar la buena noticia del OSO: Everton vs Santiago Wanderers es el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.