Claudio Borghi volvió a celebrar un Mundial de Argentina. Hace más de 36 años lo hizo como jugador del plantel en México, mientras que ahora celebró en la tribuna del estadio Lusail de Qatar, donde comentó el partido para la cadena mexicana Televisa.
El Bichi admitió que la angustia fue gigante por el trámite del partido. “Estuvo emocionante. Me hubiese gustado ser de otro país, se sufrió demasiado. Argentina finalmente se quedó con el título, lo que nos pone muy felices”, indicó al enviado especial de FutbolSites.
Luego detalló que antes del descuento francés “el partido estaba liquidado, Argentina manejaba las situaciones”, pero contra Francia hay que tener mucho cuidadopor un futbolista: KylianMbappé. “Muestra una jerarquía extraordinaria, ya sabía lo que iba a hacer en el gol (del 2-2)”.
Luego alabó lo que hizo Emiliano Martínez en el pórtico de Argentina. “Dibu es un buen atajador de penales. Ha hecho torneo extraordinario, es muy bueno, hace cuatro años era espectador en Rusia y hoy es campeón del mundo”.
También indicó el ex entrenador de Colo Colo que desde Chile le hicieron explotar su teléfono con felicitaciones, dejando en claro que la rivalidad que hay con los trasandinos es algo que se ve más en redes sociales que en la realidad.
“Recibí muchos mensajes de Chile, donde vivo hace más de 30 años, y creo que en Sudamérica hemos aprendido a compartir los logros. La copa se quedó en el continente, en la zona, por lo quevamos a disfrutarla mucho”, cerró el formado en Argentinos Juniors.