Bayern Múnich se prepara para jugar el partidazo más atractivo de la Bundesliga y con el desafío de seguir acercándose a un nuevo título en Alemania. Pero al otro lado, el luchador Borussia Dortmund irá con todo por sorprender en el Allianz Arena a los locales y de paso meterse en zona de Champions.

Clásico que se vivirá, a diferencia de los últimos años, con un favoritismo importante para los Bávaros, y es que a pesar de que en Alemania son reyes y señores, hoy su rival no lo pasa muy bien con una irregularidad que los tiene incluso fuera de Champions League.

Momento totalmente distinto al del Bayern, puntero absoluto con 52 puntos, aunque el Leipzig le respira de cerca con solo dos unidades de diferencia.

Desde ahí el Dortmund está recién quinto en la zona de Europa League y con ocho derrotas en 23 partidos que los dejó al margen de la pelea por el título. Aún así tienen en Erling Haaland su talismán para intentarle quitar puntos en Múnich al multicampeón de Europa y el mundo.

Con el Mundial de Clubes como último trofeo, el Gigante de Bavaria vive un espléndido momento futbolístico y con figuras como Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Thomas Muller quieren amarrar una victoria más que los acerque a un nuevo trofeo de Bundesliga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Borussia Dortmund por Bundesliga?
 

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se enfrentarán este sábado 6 de marzo a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?
 

El clásico entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund no será transmitido, por el momento, por televisión y solo tendrás la alternativa online.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund, podrás hacerlo en OneFootball, app disponible gratis para Android e IOS.